Victoria para Longines Future Tennis Aces 2014

LONGINES FUTURE TENNIS ACES 2014

La manera en la que Longines se buscó asociar al futuro del tenis obedece también a sus valores y responsabilidad por promover el deporte, la vida saludable y el talento infantil. Longines Future Tennis Aces nace en el año 2010 y, teniendo como marco principal el torneo más importante de tenis llevado a cabo en polvo de ladrillo, se completan las acciones gracias a los diferentes jugadores que toman parte en esta competición previo a ser seleccionados en torneos y eliminatorias locales, México incluido.

Este año, la victoria en la rama femenil fue para la italiana Federica Rossi, quien venciera a Daria Frayman de Rusia y se agenciara el premio a la mejor del torneo llevado a cabo en el Campo Marte de la Ciudad de París y, por supuesto, al fondo el excepcional marco de la Torre Eiffel.

Como parte de estas acciones, Longines se desempeña como Patrocinador Oficial de Roland Garros, pero además como Cronometrador Oficial, desde el año 2007. El juego y la tradición que representa Longines para el torneo son sumamente importantes para inspirar a jóvenes de todo el planeta a conseguir el sueño de ganar el Longines Future Aces y dar el salto cualitativo en búsqueda de un futuro profesional en el deporte blanco.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: