Se rinde homenaje a Montblanc de la Culture Arts Patronage Award

El premio Montblanc de la Culture Arts Patronage Award celebró su 25º aniversario en la romántica ciudad de Venecia. Desde 1992, Montblanc de la Culture Arts Patronage Award se ha caracterizado por reconocer el trabajo de los mecenas contemporáneos del arte.

La ceremonia se llevó a cabo en la terraza del museo de la colección Peggy Guggenheim, en donde se le rindió homenaje al filántropo Giorgio Marconi, ganador del premio para Italia, en consecuencia por su arduo desempeño en conjunto con la fundación Marconi, sin fines de lucro, dedicada a la difusión del arte y la cultura contemporánea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la celebración, Jérôme Lambert, CEO de Montblanc, presentó a los nuevos copresidentes de la Fundación cultural Montblanc -Till Fellrath y Sam Bardaouil- quienes hicieron entrega de 15,000 euros destinados a un proyecto cultural y una estilográfica edición limitada Mecenas del Arte Peggy Guggenheim, al homenajeado. Así mismo, se presentó la nueva colección de artículos de escritura de edición limitada inspirados en la defensora del arte, Peggy Guggenheim.

Montblanc de la Culture Arts Patronage Award, contó con la asistencia de 130 personas, en la que destacaron personalidades como: la actriz Camila Rutherford, Dominic Barker, Chloe Delevingne, la modelo Amber Le Bon, el actor Jack Guiness y la diseñadora Jasmine Guiness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: