Rolex nos invita a vivir el World Golf Championship

Estamos a unas horas de que inicie el torneo de golf internacional más esperado en la historia de nuestro país, y así lo confirma la presencia de 49 de los 50 mejor ubicados en la clasificación del golf mundial por parte de la OWGR.

WGC-Mexico2017

Es la primera ocasión que este torneo viene a México, pero también la primera que llega a un país latinoamericano como “parada” de la PGA Tour. Siguiendo el tema nacional, el veracruzano Roberto Díaz, jugador del Web.com Tour, integrará el line up de golfistas por ser el mejor mexicano clasificado, buscando enfrentarse a verdaderos monstruos del golf como Dustin Johnson, No.1 del mundo, o de Rory Mcllroy, quien regresa de una lesión. Otros nombres como el australiano Adam Scott, No. 7 del ránking mundial y campeón defensor, el español Jon Rahm y Martin Kaymer, todos testimoniales de Rolex, nos brindarán mucho más detalles de la complejidad que el campo seleccionado representa.

Adam Scott vistió un modelo Explorer de la firma, en coincidencia con su estilo clásico y elegante, limpio e inspirado en Greg Norman.

Por su parte, Jon Rahm, mencionó que su reloj favorito fue un Cosmograph Daytona, pues exhibe el rasgo deportivo y juvenil de su personalidad, un golfista que describe su estilo de juego como muy agresivo, y que buscará tirar una ronda completa de -12 para asegurarse un buen sitio al término del torneo.

 

Martin Kaymer también visitó el hospitality, uno de los golfistas más consagrados, alemán implacable que ha conquistado dos torneos mayores, destacando como su mejor año 2014, para convertirse en No.1 del planeta. Nos reveló que ama todo tipo de música, excepto la electrónica, gusta de comer sushi y todo aquello preparado al estilo japonés y, maneja un superdeportivo alemán. Además cuenta con una gran colección de relojes Rolex, pues cada torneo que conquista debe venir acompañado de uno nuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rickie Fowler, testimonial de la marca, también será un personaje a seguir, funge como campeón de The Players Championship 2015 y regresó al top 10 luego de conquistar el Honda Classic.

El torneo arrancará gracias a una labor titánica de logística conformada por 1,200 voluntarios, y se espera una cobertura mediática nacional e internacional, que atestiguarán cada golpe del total de rondas pactadas. El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, con un par 71 del Club de Golf Chapultepec, difícil reto para la selección de bastones buscando acomodarse a un 10% más de vuelo de las pelotas en consecuencia de la altura.

Síguelo de cerca

Jueves 2 de marzo 14:00 – 19:00 / Viernes 3 de marzo 14:00 h – 19:00 / Sábado 4 de marzo 12:00 – 18:00 h y Domingo 5 de marzo de 12:00 – 18:00 h con la ronda final y premiación, tiempo de la Ciudad de México. Podrás mirar cada detalle a través de ESPN.

Rolex Datejust 41 

La nueva generación de su modelo clásico Oyster Perpetual Datejust está dotado de un diseño actualizado de 41 mm y animado por el nuevo calibre 3235 de Rolex, con una Certificación Superlativa que lo coloca a la vanguardia de la tecnología relojera y confiere un rate de precisión extremo (+2/-2). El nuevo Datejust 41 está disponible en versiones Rolesor amarillo y Rolesor Everose, y disponible con diferentes tonalidades de carátula. Rolesor es una dualidad de materiales desarrollada en Rolex desde 1933, y utilizada en el Datejust a partir del 48. El acero utilizado es patentado, una aleación noble y bella que responde al nombre 904L. Albergado en una caja Oyster se garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, mientras qu su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial que permite que únicamente los relojeros de Rolex accedan al movimiento para realizar cualquier reparación. La corona, provista de un sistema de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja, y el cristal, luce una lente Cyclops en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha. Finalmente su bisel estriado es tan distintivo como la pasión de Rolex por el golf, por lo que proponemos que visite la historia que tenemos preparada para usted:

Rolex y el golf

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: