Rebecca de Alba, Embajadora de CORUM

Nadie se lo esperaba, una Embajadora mexicana para CORUM, que goza de la “estatura” necesaria para ser reconocida por cualquier mercado; una dama que exhala belleza, ternura, decisión y un extraordinario poder de convocatoria. Saluda a la prensa y se toma fotografías con sus amigos editores al tiempo que abraza a la colección femenina de su nueva casa llamada CORUM. Así es Rebecca de Alba, sencilla, altruista y elegante, “La Embajadora perfecta”, comenta Cédric Doffey, Director General de la marca en México y Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Persiguiendo su desarrollo en los mercados latinoamericanos, CORUM sigue su estrategia de mercadotecnia pensando globalmente y actuando localmente. Con una clientela repleta de conocedores y epicúreos, América Latina es un mercado muy exigente en el cual la marca con sede en La Chaux -de- Fonds, se compromete cada vez más. Razón por la cual, la Manufactura tomó la decisión de asociarse con esta celebridad mexicana reconocida internacionalmente para representar a la marca en el continente. De igual manera, CORUM profesa un AND filántropo, lo mimo que la actriz y presentadora consentida de México, valores convergentes y comunes que hacen de esta sociedad una hermandad completamente natural, ligados por la misma sangre, CORUM y Rebecca de Alba, celebran el momento esperado con la presentación de una Edición Especial del Admiral´s Cup Legend 38 dedicado a la figura de la zacatecana.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: