Prix de Diane Longines 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Prix de Diane Longines 2015


 |  20 mayo, 2015

Con todo y a todo galope arrancan las competencias de velocidad ecuestre a lo LONGINESlargo y ancho de todo el planeta, y como parte de estas citas en hipódromos, Longines acompaña gracias a su Swiss Timing/Longines Timing y a la espectacular presencia con la que cuenta en recintos como el de Chantilli, Francia, uno de los más longevos, pues fue inaugurado en 1843.

El Prix de Diane es una de las competencias de velocidad más célebres del calendario, y comprende una distancia de 2,100 metros para equinos mayores de tres años.

El pasado martes se dio a conocer el programa de carreras que incorpora al famoso Prix de Diane cronometrado por Longines, adicionalmente se correrán ocho espectaculares carreras en el hipódromo anteriormente citado, mientras que Longines renovará el Premio Longines Future Stars Racing con jóvenes jinetes de todo el planeta, quienes pondrán su talento en competencia.

También te puede interesar
Tres relojes TAG Heuer serán subastados por jugadores del Manchester United

Por otra parte, los jinetes aficionados del Fegentri (International Federation of Gentelman and Lady Riders) competirán por el Premio de La Reine Marie-Amélie Longines. Esta carrera forma parte de la asociación de Longines con el Fegentri, que cuenta con Longines como Socio Oficial y Cronometrador. Bajo los términos de este acuerdo, Longines también presta su nombre a los campeonatos de los hombres y mujeres organizados por el Fegentri y la clasificación de los participantes: el Campeón Mundial puntuación Longines Fegentri para Lady Riders y en –también– en su categoría masculina.

Asimismo, para la 166ª edición del Prix de Diane Longines, la Casa relojera anuncia diferentes eventos:

Aishwarya Rai, Embajadora de la Elegancia de Longines, asistirá a la competencia para presentar el galardón «Mademoiselle Diane Longines» a una joven que ostente una elegancia excepcional, mientras que el lanzamiento de la renovada versión del Longines Dolce Vita, tendrá lugar el sábado 13 de junio.

También te puede interesar
De "Reverso" a Buenos Aires, Jaeger-LeCoultre

Igualmente, la Longines «Garden Party», se llevará a cabo gracias a un carrusel de caballos que pretende brindar una atmósfera ecuestre y puntual en el marco del Prix de Diane Longines, a este evento podrán asistir luego de adquirir  nuevo carrusel de caballos instalado en el corazón de la atmósfera chic del Prix de Diane Longines Village. Los boletos están disponibles en el París Longines Boutique en la Rue de Sèvre.

Finalmente, el viernes 12, Longines y la Fundación de Chantilly inaugurarán la exposición temporal de la fotografía artística e histórica llamada «Turf», que se relaciona con el mundo de las carreras de caballos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora