Piaget, Reloj Oficial del Audi International for the Coronation Cup

Nuevamente la legitimidad en el mundo del Polo cobra sentido gracias a Piaget, y es que el pasado 26 de julio del 2014, la PIAGETMaison fue la encargada de llevar la cronometría y fungió como reloj oficial desde el Windsor Great Park, terreno que miró a la Selección Argentina coronarse frente a su similar de Inglaterra por 13 goles a 8.

Asimismo, el papel de Embajador estrella de Facundo Pieres fue importantísimo, consiguiendo 9 tantos y coronándose como el principal anotador del evento. Asimismo, 16 mil selectos invitados pudieron disfrutar de un encuentro marcado por la emoción y la elegancia inherentes al Deporte de los Reyes, partido al que también asistió Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget.

Las escuadras estuvieron conformadas por: Luke Tomlinson, Mark Tomlinson, James Beim y Ollie Cudmore (Inglaterra), mientras que por parte de Argentina, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, dos jugadores de Handicap 10, comandaron a Julio Ruggeri y a Francisco Belaustegui.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: