Piaget presume su potencia asiática * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget presume su potencia asiática


 |  30 septiembre, 2014

PIAGETUna de las exhibiciones más importantes del planeta –en cuestión de relojería– recibe a Piaget por segundo año para deleitar a los presentes con algo más que solo relojes: un savoir-faire artístico excepcional. Asimismo Nick Cheung asiste a la presentación para colaborar en el mensaje de la Maison.

Y es que por cuarto año consecutivo Piaget apoya el Hong Kong Film Awards, y asiste a la presentación de la edición número 33 en la muñeca de este emblemático e histriónico personaje con el Piaget Altiplano 900P, presentado a principios de año en Ginebra.

El reloj que rompe récord de delgadez con 3.65 mm de perfil para un instrumento mecánico de carga manual, ha sido la pieza más importante de Piaget en los últimos años, demostrando el arte del ultraplano que caracteriza a la casa ginebrina. Así como Nick, la marca se reinventa gracias a una filosofía para hacer siempre más de lo necesario, máxima que lleva a los niveles de insuperable excelencia.

También te puede interesar
Moisés Cosío es nombrado Mecenas del Arte 2017 por Montblanc

“The Masters of Ultra Thin”, se proclaman con el movimiento 900P, cuyo perfil –en comunión con la caja– no rebasa los 3.65 mm de diámetro para un reloj mecánico, lo que es un nuevo estándar para las máquinas de este tipo. Habrá que decir que sustituye la platina y los puentes se ligan directamente al fondo de la caja, y además el mecanismo está invertido lo que hará que las aguas y el tren de engranajes aparezcan en la carátula (descentrada). Asimismo, una patente se ha registrado a fin de proteger al tren de engranajes si es que la presión atmosférica comprime el cristal de zafiro, pues en un universo tan pequeño cada micra es importantísima.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre + Marc Newson = Atmos 568


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora