Música, tiempo y 200 años de tradición relojera: A.Lange & Söhne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Música, tiempo y 200 años de tradición relojera: A.Lange & Söhne


 |  14 diciembre, 2015

Termina el año del Jubileo en honor a Ferdinand Adolph Lange, un hombre que revolucionó las ciencias y la horología en su querida Dresde, y que apoyó al pueblo de Glashütte con la creación de una empresa que, desde sus inicios, y en la actualidad forma parte de lo más selecto de la relojería artesanal.

A. Lange & Söhne realizó una presentación para clientes y prensa en la Ópera Semper, que sitúa un reloj de cinco minutos realizado –precisamente– por F. A. Lange. Asimismo, en el marco de la celebración de los 200 años de nacimiento de nuestro emblemático personaje, se presentó la Edición Limitada del Handwerskunst 1815 Tourbillon (Más de la pieza, AQUÍ), constituido por un nivel magnífico de acabados sobre la carátula y el movimiento.

A. LANGE SOHNE

Finalmente, tras la proyección de una cinta que exhibía la historia de la Casa, Wilhelm Schmid y Walter Lange presentaron el «Premio a la Excelencia Relojera F.A. Lange», entregado a uno de sus estudiantes relojeros más destacados: Reima Koivukoski, de tan solo 23 años.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
7 relojes que cautivarán a tu novio este 14 de febrero


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora