Longines anuncia su alianza con el Berlin-Hoppegarten Racecourse

Desde 1869, Hoppegarten ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el centro más exclusivo de entrenamiento y carreras de caballos en Alemania. Ahí se respira el más puro ambiente ecuestre y por ello, Longines, la firma reconocida por su gran apego a este mundo, anunció su sociedad con el Berlin-Hoppegarten Racecourse, en donde fungirá como cronometrador oficial y prestará su nombre a la principal carrera de la temporada, la Longines Grosser Preis von Berlin, que tendrá lugar el 14 de agosto.

Establecida en 1888, la carrera del prestigiado Grupo 1 de 2,400 m es el primer encuentro entre los mejores. En el 2011 y 2015 el Longines Grosser Preis von Berlin fue incluso premiado con el título de “La mejor carrera de Alemania” y en esta edición será posible admirar los colores de Longines por doquier.

También te puede interesar   Lange 1 Time Zone "Como Edition", al ganador...

Orgullosos de la unión con el Hoppegarten Racecourse y el Longines Grosser Preis von Berlin, la firma continúa haciendo hincapié en sus valores de tradición, rendimiento y elegancia. Como cronometrador oficial, Longines además está orgulloso de presentar el reloj oficial de la competición, un modelo de la colección Longines Master.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Longines está orgulloso de establecer esta nueva alianza con Hoppegarten Racecourse. Estamos ansiosos de compartir nuestra pasión por las carreras de caballo con esta facilidad de primera clase, así como de desarrollar nuestro vínculo con Alemania”, explicó Walter Von Känel, Presidente de Longines.

La pasión de la firma por los deportes ecuestres data de 1878, cuando se manufacturó un cronógrafo grabado con un jockey y su caballo. Esta creación enseguida tuvo éxito entre jinetes y aficionados de las carreras, convirtiéndose en un hito que posteriormente inspiraría a la firma a concebir nuevas referencias y artículos inspirados en este apasionante universo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: