, ,

Patek Philippe Nautilus 5711/1300A, acero y diamantes


 |  7 abril, 2021

Patek Philippe Nautilus 5711/1300A se presentó en el marco de Watches & Wonders, y como el “gemelo brillante” del nuevo Nautilus de acero. Es producto de una combinación original: acero y diamantes, que generalmente se asocian a metales preciosos. Son 32 diamantes talla baguette propuestos en el bisel, aproximadamente 3.6 quilates de minerales Top Wesselton Pur.

El destello de los diamantes hace resaltar igualmente esta nueva carátula verde olivo, introducida este año en la referencia 5711/1A-014. Realzada con un relieve horizontal grabado, identidad de la colección Nautilus, esta carátula inédita va dotada de un acabado soleil. Los índices aplicados y las agujas tipo bastón redondeado de oro blanco con revestimiento luminiscente garantizan una excelente legibilidad a cualquier hora del día y de la noche.

También te puede interesar
Montblanc presenta su StarWalker te reconecta con tu planeta

Publicidad
Publicidad

La caja y el brazalete integrado se adaptan perfectamente a la muñeca, ofreciendo un excelente confort de uso. Como en todos los modelos Nautilus, sus volúmenes van realzados con la alternancia de acabados manuales satinados y pulidos. Con una estanqueidad de hasta 120 m, la referencia 5711/1300A-001 alberga el mismo calibre 26-330 S C de cuerda automática que la referencia 5711/1A-014 –un movimiento visible a través de un fondo de zafiro transparente.

Patek Philippe Nautilus 5711/1300A, ficha técnica

  • Caja: 40 x 8.3 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado; cristales de zafiro en ambas caras; corona a rosca; bisel de acero con engaste de 32 diamantes talla baguette
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 26-330 S C de manufactura; sello Patek Philippe
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 45 horas máximo
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: verde olivo con acabado sunray; índices aplicados de oro blanco y tratamiento luminiscente; agujas tipo bastón
  • Hermeticidad: 120 metros
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, cierre desplegable.
También te puede interesar
Viajeros en el tiempo: Hora DOMVS de Bvlgari

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Patek Philippe Nautilus Haute Joaillerie Ref. 7118/1450R-001.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas