Zenith Chronomaster El Primero Open Tour Auto

La relojería y los automóviles, y sus competencias de motor son espectaculares, y en el año calendario contamos con un sinnúmero de competencias que las hermanan.

En esta ocasión, Zenith está presentando la Edición 2017 de la Open Tour Optic 200, que tiene como rasgos particulares la creación de una ruta desarrollada por Peter Auto para los 230 participantes, que habrán de partir en un rally lleno de emoción y atemporalidad deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zenith se enorgullece de asociarse a esta competencia, a llevarse a cabo del 24 al 30 de abril de 2017, y de presentar una pieza de Edición Especial enfocada a este evento.

La marca suiza propone su modelo Chronomaster El Primero Open Tour Auto Edition, un verdadero bólido asentado a la muñeca gracias a un “cinturón” de textil de alta resistencia y a un calibre El Primero 4061 que vibra a 36,000 alternancias por hora. La carátula calada en punto de las 11 y 9 horas exhibe un ógrano regulador y escape en construcción de silicio, material tecnológicamente avanzado.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: