TISSOT PR 100 Y PRC 200 NBA Edition

No solo es un patrocinio, es prácticamente un matrimonio, y así la asociación de TISSOT con la NBA como Cronometrador Oficial, nos lleva a la consecuencia lógica de la presentación de cuatro referencias de Edición Especial basadas en sus modelos PR 100 (tres manecillas con fechador), y en el PRC 200 (cronógrafo con fechador), disponibles en dos tamaños: para ella y él, usted.

Su estética depurada y limpia, confiere a ambas piezas la cualidad de portarse en cualquier circunstancia, ya sea en una noche de partido, o de manera cotidiana y reiterativa, su movimiento de cuarzo de altísima precisión así nos lo asegura.

Tissot_PR_100_T101_410_11_031_01_closeup

En el caso primero, el PR 100 está grabado con el logotipo de la NBA en el fondo del reloj, mientras que la construcción de la pieza es de acero inoxidable con acabados pulidos y cepillados. La extensión de su caja es de 39 mm para el caballero, y 33 para la muñeca femenina, al tiempo que la aguja de los segundos atrapa las miradas gracias al color rojo que posee.

Tissot_PRC_200_NBA_T055_417_11_017_01_closeup

Ahora bien, el cronógrafo, PRC 200 se extiende hasta los 42 mm en el caso de la referencia masculina, mientras que la pieza destinada a la mujer lo hace hasta los 35 mm de diámetro para la caja. En ambos casos, la trotadora posee una coloración roja, a juego con el pulsador start-stop del crono, mientras que el contador de 30 minutos y de 12 horas gozan de una manecilla azul a juego con el pulsador reset del reloj deportivo.

En ambas situaciones admiramos una estética limpia, depurada pero, un tanto deportiva, ideal para exhibir su predilección por el deporte ráfaga y el mejor nivel del basquetbol en el planeta: la NBA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: