Tierra-Aire-Agua: Ernst Benz, Colección de Edición Limitada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tierra-Aire-Agua: Ernst Benz, Colección de Edición Limitada


 |  15 abril, 2014

Ernst Benz

Posterior a conocer el círculo de la creatividad y artesanía de Ernst Benz, debemos apuntar que este año para la marca es sumamente importante, y es que está presentando tres líneas que lo ligan ahora no solamente al aire y a la relojería de altos vuelos, sino al agua y a la tierra, dos elementos que Ernst Benz conoce muy bien gracias a su campaña «Great Circle».

ChronoRacer ChronoScope/ChronoSport en edición limitada a 50 piezas

Inspirado obviamente en el deporte motor, presenta cuatro versiones: dos cronógrafos con escala taquimétrica, uno de acero y uno más con tratamiento DLC, así como un tres manecillas con día y fecha en punto de las 3 h a partir de la misma configuración de caja, ésta con dimensiones de 47 mm y 44 mm, lo que hará que la carátula luzca gracias a su tonalidad azul cielo.

También te puede interesar
50/50: las dos caras de la moneda en Chronoswiss

ChronoCombat 

Inspirados en la aviación militar y de combate, Ernst Benz «no niega la cruz de su parroquia» y nos entrega una configuración excepcionalmente bélica, la cual forma parte del llaman o Great Circle campaña dedicada a: «Land, Air, Sea», anteriormente mencionada al principio de esta nota. Dos cronógrafos con escala taquimétrica en caja de 47 mm y 44 mm de acero con tratamiento DLC encabezan la colección, siendo el color de los totalizadores la diferenciación entre este par de referencias. Adicionalmente, si lo que desea es un reloj clásico, vintage y de estética poderosa, podrá optar por un tres manecillas con fechador doble exhibido a las 3 horas.

 

También te puede interesar
Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso

Nautical Star 

Inspirada en el mundo marino, la edición limitada de este tipo de piezas seguramente llamará tu atención. Cuatro versiones se ofrecerán en limitación de 25 piezas cada una. La caja se ofrece en acero cepillado de 47 mm y acero con tratamiento DLC . Sus funcionalidades son prácticas y sencillas, pero cuentan con lo necesario para que usted experimente una sensación de poder en la muñeca, y además deje de llegar tarde a sus citas de trabajo.

Con estas nuevas ediciones, Ernst Benz continúa explorando la creatividad relojera que le caracteriza y exhibiendo su máxima de producción «Precision Instruments For Timekeeping».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Serpenti Spiga


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora