Royal Oak Offshore Diver, una nueva versión delirante

Tras el éxito rotundo del Royal Oak Offshore Diver Cronógrafo en el 2016, Audemars Piguet tomó como inspiración los colores vibrantes que caracterizaron dicha colección para presentar este año el nuevo Royal Oak Offshore Diver.

La nueva referencia que alberga la misma esencia de su antecesor, tiene como diferencia la ausencia del cronógrafo y la similitud de los tonos en blanco, azul oscuro, amarillo ácido y naranja claro. Su diversidad se centra en las opciones que tiene para elegir entre una correa de caucho a juego o una correa de caucho azul adicional.

El Royal Oak Offshore Diver de carga automática y calibre 31200, habita en una caja de acero inoxidable de 42 mm con cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos. Su hermeticidad de 300 m, un bisel interior giratorio con escala en zona de buceo de 60 a 15 minutos, una carátula con “Mega Tapicería” e índices de las horas en oro blanco y agujas típicas Royal Oak con revestimiento luminisciente, son algunos de los elementos que conforman a las nuevas referencias relojeras pertenecientes a la colección Funky Colour.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: