Breitling Avenger se moderniza con tres emocionantes versiones * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
New Breitling Avenger Collection_CMYK
,

Breitling Avenger se moderniza con tres emocionantes versiones


 |  1 noviembre, 2023

banner peyrelongue

Bajo el mando del CEO Georges Kern, Breitling ha emprendido la aventura de actualizar sus colecciones para los gustos actuales, sin perder su inconfundible ADN. Ahora toca el turno al Avenger, uno de sus relojes de aviador más jóvenes. La nueva gama incluye tres modelos con varias referencias: el Avenger B01 Chronograph 44, con una espectacular versión Night Mission; el Avenger Automatic GMT 44 y el Avenger Automatic 42.

El Avenger se lanzó en 2001 «para hacer frente a las implacables condiciones de la cabina de una aeronave a reacción y asistir a los pilotos durante sus difíciles maniobras de vuelo», según Kern. «Esta colección combina todo el rendimiento con un estilo aeronáutico sofisticado y moderno», añade.

Breitling Avenger B01 Chronograph 44_CMYK
Breitling Avenger B01 Chronograph 44.

Breitling tiene una relación muy longeva y productiva con el mundo de la aeronáutica. Se remonta a la década de 1930, cuando Willy Breitling creó el HUIT Aviation Department. Está área se dedicaba a la creación de instrumentos aeronáuticos de precisión y cronógrafos para pilotos. Del campo de la aviación militar, la marca se amplió con éxito al sector comercial. Su ilustre legado incluye relojes tan importantes como el Navitimer, el AVI Co-Pilot, el Aerospace, el Emergency y, claro, el Avenger.

También te puede interesar
¡Breitling con el pie derecho, fondo!

Avenger B01 Chronograph 44

El rediseño del Avenger se centra en los elegantes detalles aeronáuticos, los materiales resistentes al desgaste y la incorporación del Calibre 01 de manufactura a los cronógrafos. Todos los relojes están disponibles con una correa militar de piel con hebilla de espiga desplegable o brazalete de acero de tres eslabones y cierre mariposa microajustable. Además, son herméticos hasta 300 metros.

banner peyrelongue

El Avenger B01 Chronograph 44 está disponible con caja de 44 mm en acero y carátula azul, verde, negra o arena. Los contadores de cronógrafo son negros para ofrecer un buen contraste o un estilo monocromático. Tienen un bisel giratorio también en acero con graduación de 60 minutos, índices tipo bastón y la aguja central del cronógrafo con punta roja. Cabe destacar el motivo de agarre de la corona y del bisel, y los nuevos pulsadores cuadrados.

Avenger Night Mission

Breitling ha lanzado un cronógrafo Avenger Night Misson con carátula en color amarillo vivo o negro carbón. En este caso, la caja y el bisel son de cerámica resistente a los arañazos. El fondo de caja, la corona, los pulsadores y la hebilla están hechos en titanio macizo. Este modelo tiene números arábigos que ofrecen una gran legibilidad. Por cierto, la carátula negra está hecha en fibra de carbono. También hay una versión con carátula amarilla.

banner peyrelongue
Breitling Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission_CMYK
Breitling Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission.

Como mencionamos, los nuevos cronógrafos Avenger están equipados con el Calibre 01 de manufactura Breitling. Ofrece muchas ventajas, como una reserva de marcha de 70 horas, certificación COSC y cinco años de garantía. Se puede apreciar gracias al fondo de caja con cristal de zafiro transparente.

También te puede interesar
Hublot apuesta por México en el Mundial con su Big Bang Referee 2018 World Cup Russia 2018

Avenger Automatic GMT 44

El Avenger Automatic 44 también se presenta con caja de 44 mm en acero, aunque su perfil es más compacto (12.05 mm de grosor frente a 15.2 mm del cronógrafo). En este caso, el bisel giratorio está graduado con 24 horas para leer un segundo huso horario con ayuda de la aguja GMT roja. Está disponible con carátula de color azul marino o negro, y con correa de cuero militar o brazalete en acero de tres eslabones. Su movimiento es el Calibre 32 de Breitling, con certificación COSC, 42 horas de reserva de marcha y garantía de dos años.

banner peyrelongue

Avenger Automatic 42

Por último, el Avenger Automatic reduce el diámetro de su caja de acero a 42 mm. Está disponible con carátula negra, azul marino o verde camuflaje, y con las dos opciones de pulsera ya mencionadas. Lo impulsa el movimiento automático Calibre 17 de Breitling de tres agujas, con certificación COSC, 38 horas de autonomía y garantía de dos años. Así es que hay un Avenger para todos los gustos.

banner peyrelongue
Breitling Avenger Automatic 42_Ref A17328101C1X1_CMYK

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Breitling emprende un nuevo viaje con Navitimer y Charlize Theron

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bovet 1822 Récital 26 Brainstorm Chapter Two Sunshine Collection


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora