Breitling Superocean 44 Special | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breitling Superocean 44 Special


 |  22 noviembre, 2017

De la aviación al submarinismo en una palabra: profesional. Breitling es creador de instrumentos de precisión que han sido destinados a utilizarse, a fin de fungir como herramientas de fiabilidad certificada con los mejores estándares de calidad existentes, y su Superocean no es la excepción.

Tuvimos oportunidad de conocer la nueva referencia luego de un recorrido exclusivo por el Acuario de nuestra CDMX, y posterior a ello disfrutar de la compañía de los directivos de Breitling en nuestro país.

Superocean 44 Special 

Como su nombre lo indica, uno de los modelos más buscados por los coleccionistas, que sí practican actividades marianas es el Superocean. En esta ocasión presenta una caja de acero inoxidable de 44 mm de extensión y luce –además– un bisel de cerámica, material sumamente resistente a las rayaduras y a los abrasivos naturales del fondo del océano.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: los relojes inspirados en coches que debes conocer

Pero eso no es todo, resulta que el Superocean está equipado con elementos (construcción y empaques) que le confieren una hermeticidad de 1000 metros de profundidad o su equivalente en presión. Por lo que el calibre que vibra en su interior permanecerá estanco y trabajando con «precisión de reloj suizo» certificada por el COSC. El movimiento es el confiable Breitling 17 (ETA 2824).

Asimismo, la pieza se exhibe en diferentes opciones de color (carátula negra Volcano o azul Mariner), con vivos en amarillo y tratamiento luminiscente en diferentes tonalidades, con lo cual habrá un Superocean que seguramente le enamore.

Abrazado al pulso mediante un brazalete de acero o una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia, esta referencia se ajusta mediante un cierre de hebilla sencilla o desplegable de ajuste perfecto.

También te puede interesar
Mido cumple 100 años, y su Presidente Franz Linder tiene un mensaje para México: ¡Gracias!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora