RJ-Romain Jerome: ¡relojería fuera de este mundo!

El hombre –inquieto por naturaleza–, ha conquistado todo aquello que le representa un reto: las alturas, la cima de las montañas, por supuesto el espacio… Cada uno de estos logros ha servido de fuente de inspiración a una marca relojera de la que hemos hablado incansablemente en este espacio: RJ-Romain Jerome.

En esta ocasión reinterpreta la historia contemporánea a través del diseño de un nuevo reloj estéticamente avanzado: el Skylab.

Skylab.Este modelo luce una estructura esqueletada alojada en una caja de 44 mm. La peculiaridad de su diseño radica en que evoca a la primera estación espacial de la NASA –a 40 años de su lanzamiento– y a su construcción revolucionaria mediante la combinación de líneas elegantes y un sistema complejo de paneles solares.

 Fiel al ADN de la marca, cada reloj contiene material extraído del Apolo 11 en el bisel, reflejando así el resplandor del sistema estelar. Cada componente del movimiento parece que flota en el espacio detenido delicadamente por puentes angulares.

Al mismo tiempo, el cristal de zafiro transparente en la parte trasera mejora la sensación de gravedad cero destacando un solo barrilete a las 12 horas y revelando el volante a las 6 horas, mientras que el monograma del RJ-Romain Jerome aparece sutilmente a las 3 horas.

El Skylab es una combinación de la imaginación sin fin del hombre a través del espejo de un mundo de fantasía y su sed de conocimiento y el descubrimiento de territorios desconocidos.

El nuevo diseño de RJ-Romain Jerome es un testimonio de la conquista del espacio y los sueños que lo hicieron posible.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: