Longines cambia el rumbo de la cronometría ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines cambia el rumbo de la cronometría ecuestre


 |  26 abril, 2017

La enorme legitimidad de Longines como principal cronometrador de las competencias de velocidad y salto ecuestres desde 1878, lo ha llevado a desarrollar el sistema máximo de precisión al servicio del deporte asociado a los caballos.

En esta ocasión el hipódromo de Hoppengarten, Alemania, ha sido testigo de poner a prueba un sistema innovador de cronometría, se trata del más avanzado de la generación foto finish, derivado de la toma de fotografías potenciadas por el corte de un listón en la línea de meta, con ellas se determinaba la posición exacta del corredor al momento del cruce, no obstante la tecnología avanza, y Longines también.

Este nuevo sistema de cronometría dará seguimiento al posicionamiento de los caballos, mejorando la oferta completa de relojería ultra-precisa al servicio del deporte. Incluyendo el sistema de última generación de acabado fotográfico, el sistema de posicionamiento Longines, el Longines GNSS y una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

También te puede interesar
El mejor de Europa: Cristiano Ronaldo, TAG Heuer

El Sistema de Posicionamiento Longines

Utilizado por primera vez en Europa, en el hipódromo de Hoppegarten, Berlín, el verano pasado, el sistema de posicionamiento de Longines proporciona datos instantáneos sobre la posición exacta de los caballos durante una carrera, su clasificación, la distancia entre ellos y su velocidad. Este desarrollo pionero en carreras de pura sangre es el sistema de seguimiento de carreras de caballos más preciso del mundo con hasta 5 centímetros de exactitud y hasta 1000 mediciones por segundo.

Proporcionando datos en tiempo real, el Sistema de Posicionamiento Longines mejora la experiencia de los espectadores de carreras y espectadores de televisión, así como la Federación Internacional de Autoridades de Caballos, las federaciones nacionales, los hipódromos, propietarios de caballos, entrenadores, jinetes y todos los entusiastas de carreras ecuestres.

También te puede interesar
Piaget Altiplano Ultimate Concept

Una tecnología más amigable que utiliza satélites GPS en lugar de faros LPS también está disponible y se llama Longines GNSS. La innovadora «Second Screen Application» proporciona una experiencia en vivo de carreras de caballos y precisión en tiempo real, ya que produce estadísticas detalladas sobre caballos, así como la velocidad media o el tiempo intermedio para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. Esta nueva aplicación también permite a los usuarios ver las repeticiones de las carreras, proporcionando datos adicionales, esenciales para un público más joven, utilizados para recibir información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Longines-GNSS-2

Finalmente hay que apuntar que en todo momento deberá haber un instrumento asociado con la comunicación de Longines, y qué mejor que el Conquest V.H.P., el reloj de cuarzo más preciso del planeta, recientemente desvelado previo a Baselworld 2017.

También te puede interesar
La historia de Bvlgari Serpenti

Longines-Conquest-VHP-7

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora