REVERSO de Edición Limitada homenaje a Gran Bretaña

Uno de los relojes más emblemáticos de la relojería contemporánea, el Reverso de JAEGER LE COULTREJaeger-LeCoultre, ha sido manipulado en un número de 26 ejemplares a fin de rendir un homenaje al Reino Unido.

En conexión con la serie Rouge, y el Reverso Chocolat, la pieza se presenta tal como lo hiciera en 1931: horas y minutos, pero “coloreado” con un dial verde Jaeger Le Coultreque nos recuerda a la campiña británica y, por supuesto, al mítico “british racing green”.

La edición lleva por nombre London Flagship Edition, y como era de esperarse, en su reverso se dibuja un grabado del Palacio Westminster que alberga la campana Big Ben y a su monumental reloj de cuatro caras. Dicho recinto es también Patrimonio de la UNESCO, mientras que la historia del Reverso es “patrimonio” de los entusiastas, coleccionistas y amantes de mejor horología del planeta.

Las 26 piezas estarán a la venta a partir de este verano, y se podrán adquirir –en exclusiva– en la boutique de Londres de Jaeger-LeCoultre, situada en el número 13 de la Old Bond Street, por si tiene planeado un viaje a Europa en estas vacaciones…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: