Para los amantes del buceo, MIDO Ocean Star Titanium * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Para los amantes del buceo, MIDO Ocean Star Titanium


 |  12 mayo, 2016

Mido toma posesión de las aguas más profundas del océano con su nueva creación: Ocean Star Captain Titanium. Siguiendo los valores y  la filosofía de la marca, la pieza combina estética, autenticidad y funcionalidad a partir de un diseño atemporal que cuenta con la más alta calidad.

Desde 1944, la colección Ocean Star, ha sido el sello de garantía para todos los amantes del buceo debido a su diseño, resistencia y precisión. El reloj con movimiento automático de última generación fue diseñado para soportar cualquier tipo de mareas y situaciones de peligro durante la exploración más profunda en el mar.

Construcción:

La caja y el brazalete están hechos de titanio con acabado satinado y pulido; el bisel giratorio unidireccional permite contabilizar las inmersiones del propietario, mientras que el cierre desplegable de seguridad con extensión para buceo, le asegura en cualquier circunstancia, incluso por encima del traje de neopreno. La carátula de antracita está protegida por un cristal de zafiro anti-reflejante para brindar mayor facilidad a la lectura del tiempo, el dial es embellecido por ligeras pinceladas de Super-LumiNova® en los índices de horas y minutos.

También te puede interesar
Baselworld 2017: MIDO

Precisión:

Propulsado por el calibre 80 de la marca, esta pieza posee la particularidad de que su órgano regulador oscile con precisión a 3 Hz (21,600 a/h), y lo seguirá haciendo durante 80 horas de autonomía con toda la cuerda dada.

El modelo Ocean Star Captain Titanium sinónimo de ligereza, resistencia, precisión y fiabilidad. Disponible en 5 versiones distintas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora