Para el amante del básquetbol: Tissot Chrono XL

En su segundo año como Cronometrador de la NBA, Tissot presenta una colección llena de deportividad y precisión.

El nuevo Tissot Chrono XL, albergado en una gran caja de 45 mm de diámetros, resulta muy fácil de leer debido al considerable tamaño de la carátula. Usted no tendrá ningún problema para realizar cualquier actividad física, andar de prisa o simplemente llevar un día relajado sin tanto ajetreo.

Sin embargo, cada uno recibe un revestimiento de PVD negro sobre la caja, además de tonalidades ad-hoc con cada uno de los equipos seleccionados para estas piezas: Chicago Bulls, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs, L.A. Lakers y N.Y. Knicks.

Diseñado para el hombre urbano, moderno y deportistasu lectura es muy rápida por su numeración arábiga a las 12, las 3, las 6 y las 9 horas. La colección Tissot Chrono XL se presenta en diferentes estilos, y ahora se abraza al pulso mediante una correa de cuero con pespunte y perforaciones que replican los distintivos de cada equipo.

Finalmente, cada uno está animado por un calibre con precisión de cuarzo y garantías Swiss Made.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: