N.O.A., audacia contemporánea

N.O.A-16-75-2011WW-OTOÑO 2011. La insaciable necesidad de innovar formas y conceptos ha sido el leitmotiv de las creaciones de N.O.A. (None Of the Above), joven Manufactura que está decidida a revolucionar el mundo del reloj.

Bajo la premisa de que en relojería no todo está hecho en términos de estilo y diseño, la marca lanzó su primera colección en el año 2002 y la nombró 16.75 para conmemorar el año en que se inventó el muelle en espiral.

La colección más representativa de N.O.A. hasta el día de hoy, muestra su carácter audaz y contemporáneo y lo manifiesta en la gama de colores que utiliza en sus piezas, así como en los índices y las cifras romanas sobredimensionados sobre el realce, cuyo atrevido naranja contrasta con el negro más posado de la carátula.

Una fusión bien lograda entre el estilo italiano y la pericia helvética.

 

N.O.A. 16.75

Referencia: G006

Movimiento: cuarzo, ETA 251.272

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo

Caja: acero inoxidable con tratamiento PVD negro, 44 mm/Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos/ Corona: atornillada/ Fondo: numerado

Carátula: negra, índices y cifras romanas en relieve, de metal con tratamiento naranja sobre el realce; contadores de horas, minutos y segundos a las 2 h, 9 h y 6 h respectivamente, ventanilla día a las 4 h

Correa: caucho vulcanizado con hebilla desplegable de acero con tratamiento PVD negro

Hermeticidad: 100 metros.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: