N.O.A., audacia contemporánea

N.O.A-16-75-2011WW-OTOÑO 2011. La insaciable necesidad de innovar formas y conceptos ha sido el leitmotiv de las creaciones de N.O.A. (None Of the Above), joven Manufactura que está decidida a revolucionar el mundo del reloj.

Bajo la premisa de que en relojería no todo está hecho en términos de estilo y diseño, la marca lanzó su primera colección en el año 2002 y la nombró 16.75 para conmemorar el año en que se inventó el muelle en espiral.

La colección más representativa de N.O.A. hasta el día de hoy, muestra su carácter audaz y contemporáneo y lo manifiesta en la gama de colores que utiliza en sus piezas, así como en los índices y las cifras romanas sobredimensionados sobre el realce, cuyo atrevido naranja contrasta con el negro más posado de la carátula.

También te puede interesar   Linde Werdelin se tiñe de rojo...

Una fusión bien lograda entre el estilo italiano y la pericia helvética.

 

N.O.A. 16.75

Referencia: G006

Movimiento: cuarzo, ETA 251.272

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo

Caja: acero inoxidable con tratamiento PVD negro, 44 mm/Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos/ Corona: atornillada/ Fondo: numerado

Carátula: negra, índices y cifras romanas en relieve, de metal con tratamiento naranja sobre el realce; contadores de horas, minutos y segundos a las 2 h, 9 h y 6 h respectivamente, ventanilla día a las 4 h

Correa: caucho vulcanizado con hebilla desplegable de acero con tratamiento PVD negro

Hermeticidad: 100 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: