Hublot es el dueño de la noche

Classic Fusion Tourbillon Night-Out.

Classic Fusion Tourbillon Night-Out.

En el universo de la alta relojería, Hublot marca el camino en sus colecciones al crear un reloj de noche diseñado específicamente para complementar el siempre elegante smoking.

Originalmente, el smoking era una chaqueta de interior que los gentlemen británicos se ponían para salir a fumar el puro y no molestar a las damas. De ahí proviene justamente su nombre. Popularizada por el príncipe de Gales, se ha convertido en la prenda de referencia para el hombre en las veladas elegantes, hasta el punto de que su uso ha quedado reservado para las fiestas de etiqueta. Al conjunto de pajarita, gemelos, cinturón plegado y zapatos de charol solo le falta un reloj sobrio y elegante y Hublot lo ha creado: el Classic Fusion Tourbillon Night-Out.

Y es que en las alfombras rojas y las veladas más exclusivas del mundo entero, el  esmoquin negro impone su elegancia natural. En el universo de la moda, todos los grandes diseñadores han revisitado este gran clásico, a menudo con energía y creatividad. En el universo de la alta relojería, Hublot hizo lo propio para dar vida a un reloj de noche diseñado como una prolongación de esta célebre prenda.

6888

El Classic Fusion Tourbillon Night-Out, de 45 mm de diámetro y hecho de cerámica negra pulida, posee una carátula lacada negra con 10 diamantes baguette engastados de un resplandor incomparable, dos agujas pulidas rodiadas y una abertura a las 6 que permite contemplar la magia de un tourbillon volante. El fondo de zafiro, que resalta el movimiento HUB6010 (155 componentes y 5 días de reserva de marcha), viene a completar este reloj desarrollado y producido íntegramente de forma interna por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra brillante cosida sobre caucho para un mayor confort y flexibilidad, lo que convierte este reloj en el accesorio ideal para cualquier caballero con smoking.

Esta elegante versión solo estará disponible en un edición limitada a 30 piezas.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. jared 21 diciembre, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: