Hermès: ¡a vela y a caballo! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hermès: ¡a vela y a caballo!


 |  12 febrero, 2013

Watches World te presenta -antes que nadie- la galería de modelos deportivos de una casa que no necesita presentación: La Montre Hermès. Haz click en el paso de diapositivas y espera el artículo completo en nuestra siguiente edición impresa: Primavera 2013, Watches World… los relojes de tu vida.

El modelo Arceau Chrono Bridon, integra una de las colecciones más emblemáticas de la casa, y lo hace mediante cinco versiones de cronógrafo apegados a una expresión original inspirada en el deporte ecuestre.

Clipper Sport

Este nuevo modelo, se inspira en los rasgos visuales más emblemáticos de los grandes veleros del siglo XIX. Sus tres versiones hacen gala de gran complejidad en el trabajo de los materiales: titanio, acero y caucho de color a juego con el segundero.

Arceau Petite Lune

Una versión más femenina con diámetro de 38 mm, acude para celebrar los 35 años de la emblemática colección. Su indicador de fases de Lunares transcurre elegante al igual que las horas, los minutos y una complicación añadida: el calendario.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora