H1 Quai du Mont-Blanc, homenaje a Ginebra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

H1 Quai du Mont-Blanc, homenaje a Ginebra


 |  4 diciembre, 2014

HC9B6738

Como muchas grandes ideas, la inspiración para HYT comenzó con el hombre contemplando a la naturaleza. La historia de la relojería hidromecánica ha evolucionado con el tiempo y sobre todo cerca del agua.
En 2002, el paisaje que activó la imaginación de Lucien Vouillamoz fue el de los lagos suizos: Neuchâtel, Bienne y Morat. En 2014, a las orillas del lago Léman y frente a la mítica Jet d’eau de Ginebra, nace el H1 Quai du Mont-Blanc, un homenaje a la asociación de la marca con la boutique Montres Prestige, el primer embajador de HYT en Suiza, ubicado en Quai du Mont-Blanc.

También te puede interesar
HYT, relojería "fluida" capítulo 1

Después de indicar el tiempo con un líquido de color amarillo –el ADN de la marca– HYT ha asumido un nuevo reto con un “líquido rojo”: el color de la pasión, de Ginebra y de Suiza. El ajuste del líquido no fue tan simple como se podría pensar y tomó 18 meses de intenso trabajo técnico para perfeccionarse. Su clásico indicador de minutos conserva la herencia de la alta relojería tradicional, y se integra a la perfección con la alta tecnología de fluidos. Con su propio calibre, el movimiento del H1 Quai du Mont-Blanc luce aún más atractivo con un terminado Côte-de-Genève.

Edición limitada a 22 piezas, un homenaje a Ginebra, el 22º Cantón de la Confederación Suiza.

También te puede interesar
Skull de HYT: cuando el tiempo te mira directamente a los ojos

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora