El ícono de Hublot ya tiene brazalete: Big Bang Integral * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El ícono de Hublot ya tiene brazalete: Big Bang Integral


 |  13 enero, 2020

Hublot lanza el Big Bang Integral como parte de sus presentaciones de inicio de año en el marco del Dubai Watch Week 2020. Y con ello refuerza la visión general de la industria en cuanto a trends para la inclusión de brazaletes en sus relojes más exitosos.

Big Bang Integral

Desarrollado en tres materiales: cerámica, oro King Gold y titanio, esta referencia es uno de los modelos más exitosos para la marca de Nyon, Ginebra. Y por ello que resulte el reloj a seguir para este 2020. Postdata, se ofrece una Edición Limitada a 500 piezas en monocromática All Black.

Con 40 años en la industria y 15 del Big Bang, la marca nunca creó una ejecución de brazalete totalmente integrado para esta referencia. Por lo que, sin lugar a dudas, es una de esas piezas que se roban los titulares. 

También te puede interesar
El verano está en manos de Hublot y el nuevo Classic Fusion Chronograph Ibiza

Brazalete integrado

Para lograr la mayor comodidad se necesita pensar en Big Bang y luego en su brazalete. Y es que a la fecha Big Bang se abrazaba al pulso con correas de piel de cocodrilo y/o caucho vulcanizado. El resultado es magnífico, ya que se replica la arquitectura de la histórica caja…

Tres mallas, una central y dos laterales, Sigue un marcado estilo que retoma los códigos de la caja, con aristas que evocan no solo la estética de los pulsadores, sino también la arquitectura bien definida de la carrura. Tanto los acabados pulidos-satinados como el angulado y biselado de los eslabones inducen el mismo efecto de profundidad y de contraste entre caja y luneta de bisel.

El motor

Dotado de un calibre cronógrafo manufactura HUB1289, el movimiento Unico-V2 es de cronógrafo con embrague horizontal y rueda de pilares. Es visible debido a la construcción de la carátula desnuda. Y está dotado de 3 días de autonomía. 

Continúa con la historia de Hublot y Ferrari

Visita: Hublot en Ultrajewels

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Full Speed con Silverstone RS Skeleton

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora