Frédérique Constant pone el corazón en ONLY Watch

Frederque Only Watch 1

Alrededor del mundo cada año un niño de cada 3500 recién nacidos está afectado por una condición muy poco frecuente y terriblemente debilitante conocida como distrofia muscular de Duchenne. Una fundación, la Association Monégasque Contre les Myopathies también conocida como Monaco Association against Myopathies, ha estado a la vanguardia en la investigación para combatir este terrible mal. Frédérique Constant es un apasionado defensor de las causas benéficas, y en especial las que afectan a los niños. Es por ello que durante los últimos siete años, Frédérique Constant ha sido un participante activo de la subasta de caridad Only Watch, cuyo único objetivo es recaudar fondos para apoyar el centro en la realización de esta investigación vital.
Este año Frédérique Constant refrenda su compromiso con esta causa excepcional y contribuirá con un un reloj único especialmente diseñado para la ocasión y con una colección de joyas.

Este reloj, único en su clase, dedicado a la Only Watch 2013, está basado en el icónico reloj Double Heart de su colección de joyas.

Frédérique Constant donará un exclusivo Double Heart Woman Set compuesto por un reloj Lady Automatic Double Heart  con una deslumbrante caja en oro rosa de 18 que luce un pavé de diamantes. En el reverso de su caja, se encuentra grabada a mano la leyenda “Only Watch 2013”, un recordatorio del objetivo de la pieza.

Además del elegante y femenino reloj, Frédérique Constant ha creado un hermoso juego de tres piezas de joyería que  lo complementa. El postor ganador recibirá un colgante delicado y atractivo, una pulsera y un par de pendientes a juego. Las tres piezas tienen el mismo acabado en oro rosa de 18 quilates, creando el conjunto perfecto para esa noche especial.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Leo Torres 29 agosto, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: