Serpenti Amatista de Bvlgari, renovación infinita de la serpiente * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Serpenti Amatista de Bvlgari, renovación infinita de la serpiente


 |  18 junio, 2019

Bvlgari, el maestro romano de gemas de colores, reinventa y añade un nuevo concepto a tres relojes icónicos de la línea Serpenti bajo la belleza de la amatista púrpura.

Reconocido a nivel mundial por el trabajo excepcional de sus artesanos y del encanto de sus relojes, Bvlgari presenta una nueva colección cápsula conformada por tres modelos que relacionan significados entrañables de la cultura egipcia aunados a los diseños de la firma de firma de joyas y relojes más importantes en los últimos años.

Tomando como inspiración los atributos del cuarzo, temas de confianza, intuición y espiritualidad; así como la amatista púrpura que significaba poder para los egipcios en el año 4000 a.C, Bvlgari lanza tres facetas diferentes de Serpenti a través de interpretaciones relojeras.

También te puede interesar
Puntualidad suiza en el XXX Concurso Internacional de Elegancia

Bvlgari presenta Serpenti Amatista

Capturando la renovación infinita de la feminidad, Bvlgari presenta relojes de creatividad pura engastados con el poder de las piedras preciosas en color púrpura ideales para cada estilo de mujer.

Serpenti Misteriosi

Presentado en el 2016, esta Edición Especial se caracteriza por tener amatistas corte baguette que evocan a las escamas de la serpiente, mientras que las de corte pera hacen alusión a los ojos hipnotizantes del reptil.

En una caja de 36 mm en oro rosa y esqueletada, Serpenti Misteriosi se ajustará al compás de una muñeca firme y poderosa a través de un brazalete en oro rosa de 18 qt con diamantes corte brillante.

También te puede interesar
Longines inaugura boutique insignia en México

Serpenti Scaglie

En una caja de 26 mm en oro rosa de 10 qt con diamante corte brillante y una carátula de madre perla con indicadores de horas y minutos con diamantes, el Serpenti Scaglie alberga 126 amatistas que pesan en total 6.65 quilates. Este modelo es un ícono de la marca el cual debutó por primera vez en 2009.

Serpenti Incantati

Lanzado por primera vez 2016, el nuevo Serpenti Incantanti seduce con una caja de oro rosa con diamantes y 33 amatistas. La correa en piel de cocodrilo hacen de este modelo una obra de arte relojera digna de una dama con gustos exóticos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari se luce en el Festival Internacional de Cine de Venecia


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora