Cuervo y Sobrinos Historiador Chrono Mundo

Gentlemen, start your engines…

…La frase es por demás conocida, pero resulta ideal para invitarle a descubrir a la nueva máquina del tiempo que presenta Cuervo y Sobrinos, cargada de toda la precisión suiza, bajo un halo de ritmo cubano.

Esta línea racing exhibe entonces un crono con totalizadores en punto de las 3 y las 9 horas, pero además un GMT de fácil visualización gracias a la graduación del bisel. Asimismo, la carátula presenta múltiples “layers” de fibra de carbón, invitando a calzarlo sobre la muñeca y acelerar en una pista europea de automóviles de carreras.

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador Chrono Mundo

El buen gusto y la sofisticación, hacen de este Historiador, un bólido perfecto para quien gusta del motoracing clásico y fino, pues la pieza se entrega en caja –de 41 mm– de acero inoxidable, y es animada por el calibre automático CYS 8120 de la Casa, que latirá por –no menos– de 40 horas a una frecuencia de 4 Hz. Finalmente, se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo de Louisiana acoplada a una hebilla de acero con cierre desplegable a juego.

Cuervo-y-SobrinosHistoriador-Chrono-Mundo

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: