s

Chiffre Rouge A02

A02, ¿suena bien verdad? ¡Pues se ve cada vez mejor! Es ese el apellido de la nueva pieza de DIOR, de la colección para hombre inspirada en la década de los años 70 y salpicada por la visión futura de la casa, que hoy, re-proporciona sus formas gracias a un brazalete mucho más masculino de acero cepillado, mientras que al interior late un “certificado” motor de cronógrafo automático.

Chiffre Rouge A02 // Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con certificado COSC / Calibre: ETA 2894 / Frecuencia: 28,800 a/h / Reserva de marcha: 42 h / Caja: 38 mm de acero inoxidable cepillado / Brazalete: acero inoxidable de acero pulido y cepillado / Carátula: negra con tres contadores / Hermeticidad: 50 metros.

Chiffre Rouge A02 // Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con certificado COSC / Calibre: ETA 2894 / Frecuencia: 28,800 a/h / Reserva de marcha: 42 h / Caja: 38 mm de acero inoxidable cepillado / Brazalete: acero inoxidable de acero cepillado / Carátula: negra con tres contadores / Hermeticidad: 50 metros.

COSC brinda su aprobación al calibre mecánico ETA 2894, que presume una reserva de marcha de hasta 42 horas, vibrando a la siempre confiable frecuencia de 4 Hz (28,800 a/h). Un detalle en el rotor de la pieza, que lee “DIOR HOMME” respeta los códigos estéticos y de identidad que presume la casa de modas francesa y toda su experiencia para llevar un “traje de alta costura relojera”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: