PIAGET reinterpreta los años… 60 y 70 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET reinterpreta los años… 60 y 70


 |  24 noviembre, 2014

PIAGETNo es coincidencia que una de las Casas de lujo más respetadas en la creación de guardatiempos y joyería de la más alta gama esté posesionada en este nivel, sea reconocida como lo es y apreciada por tantos coleccionistas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Que la Maison Piaget goce de tal fama ha ido en consecuencia de un expertise único, exclusivo y de un trabajo continúo a través de generaciones, y de esta última palabra, generaciones, destacamos la inconmensurable ola de creatividad sucedida en la década de los años 60 y 70, periodos en donde la mente de diseñadores y generadores de producto volaba libre para encontrar trazos y esencias nuevas, diferentes.

También te puede interesar
Piaget en los Golden Globes

Las formas y coloraciones, además de los diferentes metales señalados para la concepción de artilugios destinados a la muñeca (relojes), eran completamente revolucionarios, por lo que dentro de este periodo de años creativos, Mr. Yves Piaget destacó cultivando colecciones cargadas de un acento y estética que definiría el espíritu de la firma en los años venideros.

Así pues, en pleno siglo XXI, la Maison ha decidido recuperar este código para relanzar un par de referencias ovales: un reloj joya y uno oval para caballero, que han sido esculpidos a mano y que incorporan diamantes (primer referencia) y una elegancia contemporánea sumamente particular, todo resumido en dos palabras: Black Tie.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2017: Breitling


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora