Aquaracer Lady, el complemento femenino de TAG Heuer

El 2003 fue el año que le dio la bienvenida a una de las colecciones más aceptadas por el público masculino de TAG Heuer. Hablamos de la emblemática línea Aquaracer, que hoy en día, ha mantenido su éxito gracias a la creación de diversas piezas de Alta Relojería que innovan y cautivan a cualquiera.

En esta ocasión, la Casa Relojera rompió una vez más con todo lo esperado. El nuevo Aquaracer Lady de acero, con un azul estremecedor o un negro cautivante llegó al mercado femenino con la misma fuerza con la que se conoce a la colección. El diseño atemporal y delicado, hacen de esta pieza ser el mejor acompañante del día a día de una mujer intelectual.

También te puede interesar   Jaguar la mejor marca por tercer año consecutivo, encuesta What Car?

La carátula de nácar natural en azul o negro, resalta su bisel hecho de cerámica el cual se ajusta a la perfección de la muñeca a través de una correa de satén tono sobre tono.

Sabiendo las necesidades de una mujer versátil y elegante, TAG Heuer ofrece diferentes modelos para complementar cualquier tipo de outfit. Disponible en una versión más deportiva con correa de acero y un bisel giratorio, unidireccional de 12 facetas y 6 espigones pulidos, el Aquaracer Lady almacena un movimiento de cuarzo con fecha en una caja de de 35 mm hecha de acero y protegida por un cristal de zafiro antirrayaduras con revestimiento antirreflectante.

También te puede interesar   10 datos curiosos de Baselworld 2018

Por último, la versión más brillante se embellece por su carátula engastada por 11 diamantes o 35, según sea el caso, con una correa de satén azul o negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: