Rubíes III de Berger Joyeros

Las trilogías siempre fueron buenas, y más cuando se trata de alta joyería con el acento y expertise de Berger Joyeros. Es por ello que presentamos la tercera entrega de una colección que tiene como actor protagónico al rubí y, en papel secundario a los diamantes, que acentúan y llenan de elegancia al conjunto de: collar, aretes y anillo, trabajados por la propia Casa.

Rubies III Berger Joyeros

El color rojo no solo evoca al amor y la pasión de pareja, también proyecta el encanto por una de las piedras preferidas por los gemólogos alrededor del planeta. En esta ocasión los cortes a dicho mineral se presentan en baguette y oval para dar vida a la encantadora joya montada en oro blanco, metal precioso que además sirve de “red” para albergar a los diamantes que escoltan la vivacidad de la tonalidad rouge.

Finamente destacamos que las piezas están disponibles juntas o por separado, y hacen juego con las demás piezas de Rubíes, de Berger Joyeros, que en total se conforma por: anillo, collar y aretes de rubíes oval y diamantes en oro blanco; pulsera de rubíes oval y baguette con brillates en oro blanco y, finalmente, churumbela de rubíes baguette y brillantes en oro blanco. Conózcalas aquí: Rubíes y Rubíes II.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: