Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebran el cine

Si usted ya es un lector asiduo de Watches World, seguramente sabrá de la cercana relación entre Jaeger-LeCoultre y el mundo del séptimo arte. En esta ocasión y en colaboración con Finch & Partners premiará al cineasta americano Gus Van Sant, conocido por “Good Will Hunting”, “Milk”, “Elephant”, el próximo 15 de mayo en la Cena Anual de Cineastas, organizada por séptimo año por Charles Finch, mientras se lleva a cabo el Festival de Cine de Cannes.

“Gus es un gran talento, es un placer para nosotros honrar sus logros este año y con gran anticipación, que esperemos a ver a su próximo trabajo, dijo Charles Finch.

Jaeger-LeCoultre

 

mcconaugheyvansant__140515164121Este año Gus Van Sant está nominado por su película “The Sea of Trees”, una de las películas más esperadas en el famoso festival que trata de un suicida estadounidense que se hace amigo de un hombre perdido en un bosque cercano a Mt. Fuji, y ambos están en busca de una manera de salir, es protagonizada por Matthew McConaughey, Naomi Watts, Jordan Gavaris y Ken Watabe. Así mismo, en estas fechas, si usted hará un viaje al viejo continente, podrá disfrutar de la exposición “The Art of Behind The Scenes”, sobre la cual lo invito a conocer más aquí.

Como siempre un excelente trabajo de Jaeger-LeCoultre apoyando el arte.

 

 

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: