Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebran el cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebran el cine


 |  12 mayo, 2015

Si usted ya es un lector asiduo de Watches World, seguramente sabrá de la cercana relación entre Jaeger-LeCoultre y el mundo del séptimo arte. En esta ocasión y en colaboración con Finch & Partners premiará al cineasta americano Gus Van Sant, conocido por “Good Will Hunting”, “Milk”, “Elephant”, el próximo 15 de mayo en la Cena Anual de Cineastas, organizada por séptimo año por Charles Finch, mientras se lleva a cabo el Festival de Cine de Cannes.

«Gus es un gran talento, es un placer para nosotros honrar sus logros este año y con gran anticipación, que esperemos a ver a su próximo trabajo,« dijo Charles Finch.

Jaeger-LeCoultre

 

mcconaugheyvansant__140515164121Este año Gus Van Sant está nominado por su película “The Sea of Trees”, una de las películas más esperadas en el famoso festival que trata de un suicida estadounidense que se hace amigo de un hombre perdido en un bosque cercano a Mt. Fuji, y ambos están en busca de una manera de salir, es protagonizada por Matthew McConaughey, Naomi Watts, Jordan Gavaris y Ken Watabe. Así mismo, en estas fechas, si usted hará un viaje al viejo continente, podrá disfrutar de la exposición “The Art of Behind The Scenes”, sobre la cual lo invito a conocer más aquí.

También te puede interesar
#SIHH2014 cobertura #WatchesWorld, día 3

Como siempre un excelente trabajo de Jaeger-LeCoultre apoyando el arte.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora