Jaeger-LeCoultre y Ana Brenda Contreras roban miradas en Venecia

La 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia en Italia se celebró una vez más con gran glamour y puntualidad incomparable al tener como invitada especial a la guapa actriz mexicana Ana Brenda Contreras, y por supuesto, a la Casa de Alta Relojería, Jaeger LeCoultre.

En esta ocasión, la firma de relojes compartió sus valores y gustos por el séptimo arte en compañía de Ana Brenda, quien además de lucir radiante por su belleza optó por usar un Rendez-Vous Celestial en oro rosa durante la cena de gala de “La Mostra” en donde el brillo y la calidad de la pieza deslumbró a todos los invitados.

También te puede interesar   Rompiendo las reglas con Xavier Nolot, Audemars Piguet

Siempre presente en los mejores festivales de cine– Venecia, Shanghái y San Sebastián– la participación de la Manufactura ha tomado singular fuerza desde hace más de 10 años teniendo como misión “hacer que cada segundo se convierte en un instante eterno”.

Una vez más, Jaeger-LeCoultre cumplió como el perfecto anfitrión del evento cautivando a todos los invitados con imponentes piezas de Alta Relojería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: