Jaeger LeCoultre, en la muñeca de agentes y superhéroes

Durante la premier de la película “Misión: Imposible –Nación Secreta” que se llevó a cabo el pasado 28 de julio en Times Square, Nueva York, el actor Jeremy Renner lució un Master Ultra Thin Torubillon de la Casa de Le Sentier, Suiza.

Este guardatiempo había sido lanzado en oro rosa, y ahora también está disponible en oro blanco, en ambos casos derrochando una elegancia inconfundible, gracias a su caja de 40 mm de diámetro y el fondo de cristal de zafiro que nos permite ver el calibre Jaeger-LeCoultre 982 que late a 28,800 a/h. El torubillon se encuentra a las 6 horas, robando la mirada –y el corazón- de quien lo contempla.

Y bien, hablando del film, está dirigido por Christopher McQuarrie y podremos ver las actuaciones de Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner y Alec Baldwin. Sin duda es un must see, ahora se encuentra en el número uno en taquillas de EUA.

Pasando de agentes a superhéroes, igualmente durante una premier en la Gran Manzana, pero de “Los Cuatro Fantásticos”, dirigida por Josh Trank, el actor Miles Teller, quien interpreta al Dr. Reed Richards –mejor conocido como Sr. Fantástico-, portó con gran elegancia un Grande Reverso Night & Day en oro rosa.

Lo invito a leer la historia de esta icónica pieza de la Maison aquí, de verdad que vale la pena leerla, seguro se enamorará…

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: