HUBLOT y Usain Bolt a favor de Only Watch

Dos años han pasado del evento más significativo para la Alta Relojería y la Asociación Monegasca en contra de la Distrofia Muscular. Y es que, si bien recordamos, Only Watch es la subasta bienal de relojes organizada por el Príncipe Albert II de Mónaco y la cual ha generado un gran impacto positivo a nivel mundial.

Contando con la participación de más de 30 marcas de relojes, esta subasta ha mantenido el mismo objetivo: ayudar a los niños que sufren de distrofia muscular de Duchenne y a la investigación de esta enfermedad.

Hublot una de las marcas estelares en la creación de relojes de Edición Limitada y de alta precisión, acudió al evento en compañía del corredor más veloz del mundo, Usain Bolt y su icónico reloj Big Bang Unico Sapphire Usain Bolt. Ambos representaron el espíritu fuerte y de responsabilidad que tiene la Casa Relojera con la ayuda a la sociedad.

¿Quién mejor que Usain Bolt para asistir a un evento de coraje y compromiso para salir siempre adelante? Cada uno de los valores que tiene el atleta se vieron reflejados en la pieza de Alta Relojería que diseñó el mismo junto con HUBLOT.

El Big Bang Unico Sapphire Usain Bolt fue desarrollado con materiales exclusivos y de alta calidad con la finalidad de ofrecer una pieza totalmente exclusiva. Hecho con zafiro transparente y oro amarillo, este modelo se caracteriza por incorporar un cronómetro con una aguja en forma de relámpago y los colores de la bandera jamaicana en la correa.

Estas son las 5 mejores marcas de Usain Bolt:

  • En los Juegos Carifta EN EL 2004 se posicionó como el primer velocista júnior en correr en menos de 20 segundos los 200 metros.
  • En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 obtuvo tres medallas de oro y marcas mundiales en las tres diferentes pruebas en las que corrió.
  • En el 2008 consiguió su primer récord mundial al correr en 9,72 segundos 100 metros.
  • En el 2009 durante el Mundial de Berlín, el atleta superó sus marcas en las pruebas de los 100 metros y 200 metros consiguiendo 9,58 y 19,19 segundos respectivamente.
  • En los Juego Olímpicos de Londres superó sus tiempos en los relevos 4×100 con un tiempo de 36,84.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: