Hublot y Ferrari, dos años juntos

Aprovechando su presencia en el continente americano, Fernando Alonso de la escudería Ferrari, visitó la boutique de Hublot en Bal Harbour donde coincidió con Jacqueline Bracamontes, la embajadora internacional de la marca. Ambas empresas han logrado una gran sinergia en este tiempo y se ha visto reflejada alrededor del mundo, ya que tan solo este año se han llevado a cabo 130 eventos compartidos.

La celebración fue el pretexto idóneo para exhibir la colección completa de relojes Ferrari, incluido el MP-05 Ferrari, que cuenta con una reserva de marcha de 50 días y un diseño espectacular, así como la edición especial del Ferrari Big Bang Texas, lanzado apenas la semana pasada en la nueva boutique de Hublot en Houston.

Esta es sólo la segunda vuelta de esta asociación única entre Hublot y Ferrari. Ambas marcas han forjado fuertes lazos que nos dejan en claro que hay muchas vueltas más por venir.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: