Gong Li, Presidenta del Jurado en Shanghai

GONG LILa actriz internacional Gong Li ha sido galardonada con el título de Presidente para formar parte del jurado que tomará PIAGETlas decisiones dentro de la 17a entrega de Shanghai International Film Festival 2014, y ello significa que la gloriosa Embajadora de Piaget, portará elegantes piezas de joyería y relojería con el sello excepcional de la Maison.

Pero además, Gong Li, será –también– la primer actriz en fungir como Presidente del Jurado de una celebración y entrega de premios que ha sido considerada como “Los Oscares” de Oriente. Su reputación y la calidad de sus películas, la catapultan como una de las ceremonias más impresionantes, además de contar con un público conocedor y entendedor de lo que la industria del Séptimo Arte, tiene para ofrecer.

 

Puntualmente, y regresando al papel que Gong Li desempeña, debemos mencionar que la actriz ha sido aclamada por sus papeles en Raise the Red Lantern y Farewell My Concubine, ganando el privilegio de fungir como portada de la revista TIME, pero además de ser una digna representante de la belleza y talento chinos en los festivales más importantes del mundo, como Cannes.

GONG LI

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: