PIAGET inaugura boutique en Italia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET inaugura boutique en Italia


 |  16 septiembre, 2015

Verde, blanco y rojo, pero no, no es México, sino Italia… El país que celebra la apertura del primer punto de venta Piaget en su geografía, y la ciudad seleccionada fue Milán.

Este 15 de septiembre, Día de la Independencia en nuestro país, llega la información directamente de Milano, un sitio seleccionado por la gran afluencia de turistas y entusiastas de la moda y la alta costura.

Al evento asistieron Philippe Léopold Metzger, CEO, Monsier Yves G. Piaget y la Embajadora Global de la marca Jessica Chastain. Así, el corte de listón se ejecutó en el número 10 de la Via Verri.

También te puede interesar
Montblanc tiene el regalo perfecto para ti en San Valentín

Al interior del espacio se ha creado una atmósfera contemporánea que privilegia la artesanía y la elegancia de la creación de los ateliers de la Maison, que se extiende en dos niveles hasta los 250 metros cuadrados.

«La apertura de la boutique de Piaget en Milan, en el distrito de la moda, simboliza la elegancia y el prestigio de la marca. Italia cuenta con una historia coincidente con Piaget en términos de inspiración, creatividad y manufactura de las mejores piezas de joyería-relojería gracias a sus diseños atrevidos».

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora