Ellerstina Piaget avanza en el C.C. Open

Screen shot 2013-10-10 at 6.10.11 PM

Después de ir perdiendo 0-4 en el segundo chukker, el equipo de polo Ellerstina Piaget luchó para derrotar a su contrincante Alegria por 16-11 para conseguir así su séptimo punto consecutivo en la final del Tortugas C.C. Open-Emilio Anchorena Cup, el primer torneo de la triple corona en Argentina.

Un comienzo fuerte del cuarteto comandado por Fred Mannix llevó a Alegria a una ventaja de 4-0 al final del segundo chukker. El equipo de Ellerstina Piaget se mantuvo en desventaja hasta que anotaron cuatro goles consecutivos en el tercer chukker para igualar el partido.

Screen shot 2013-10-10 at 5.33.14 PMAlegria recuperó el liderato al final del tercer chukker (5-4), pero Ellerstina Piaget se recuperó rápidamente para empatar el partido. En el cuarto chukker, los camisas negras hicieron una fuerte ofensiva para alcanzar una ventaja de 9-6, tomando el control del juego con sus veloces y valientes caballos.

Dirigidos por Facundo Pieres, quien anotó nueve de los goles, siete de los cuales incluyó tiros penales, Ellerstina Piaget mantuvo su ventaja, para alzarse con la victoria con un score de 16-11 y para ocupar el primer lugar en la final del Tortugas Open.

La Dolfina y La Natividad jugarán la segunda semifinal el domingo 12 de octubre. El que salga victorioso se encontrará con Ellerstina Piaget en la final, una nueva oportunidad de que la conocida  rivalidad Dolfina-Ellerstina se repita, o quizá el enfrentamiento con un nuevo competidor, La Natividad. Los mantendremos informados.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: