Desde Canadá: FEI World CupTM Jumping North American League

Justo arrancamos el mes de agosto y nos llegan noticias de la hípica internacional, con Longines FEI World Cup Jumping North American League, que apertura una nueva temporada desde Canadá, en Bromont.

Así, Jonathan McCrea comenzó con el primer triunfo de la serie americana montando a Special Lux. Todo ello sucedió del 27 al 31 de julio, al tiempo que Longines fungió como Socio Oficial, Título y Cronometrador de este espectacular evento.

La asociación entre Longines y la FEI refuerza el compromiso tradicional y de larga duración de la marca a los deportes ecuestres. Además de la Asociación Oficial de la World Cup Jumping North American League de la marca, Longines también sirve como Socio oficial, Cronometrador y el Reloj de la Serie: Longines FEI World CupTM Jumping Western European League y la Chinese League. Longines también presta su nombre a la Clasificación de jinetes de la FEI: “The Longines Rankings”.

La serie culminará con la fecha 14 del tour, que contemplará –en su calendario– con fechas en Estados Unidos, Canadá y México.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: