X

Zenith Defy El Primero 21 Boutique Limited Edition


En el año de aniversario de El Primero, la firma continúa desarrollando piezas que llamen la atención de sus socios y clientes comerciales. Hoy llegó el turno de Defy El Primero 21, capaz de contar la centésima de segundo, y que se viste de cerámica para ofrecerse, de manera exclusiva, en los puntos de venta monomarca de la firma.

Breve historia

En 1969, Zenith lanzó El Primero, el primer movimiento automático de cronógrafo de rueda de columna totalmente integrado, que permite una precisión de 1/10 de segundo. Medio siglo después, Zenith desafió una vez más la tradición y sobrepasó todos los límites con la medición de la centésima con total precisión.

También te puede interesar   Este es el reloj del Chelsea, un verdadero Big Bang

Una leyenda renacida, el Zenith Defy El Primero 21 es el brillante representación de este símbolo en el siglo XXI; de un nuevo futuro para una marca verdaderamente única.

Ahora, el ya icónico cronógrafo está disponible en una audaz combinación de tonos negro y azul como una Edición Limitada exclusiva de 250 piezas, disponible en las boutiques Zenith de todo el mundo.

La pieza

Su calibre de cronógrafo automático cuenta con una frecuencia excepcional de 360,000 vph (50 Hz), diez veces la de su predecesor El Primero, lo que permite una precisión de 1/100 de segundo. Una carátula exquisitamente diseñada magnifica el efecto de esta asombrosa frecuencia: el bisel interior tiene una escala graduada de 1 a 100, alrededor de la cual una 1/100 de una manecilla de segundo se mueve a una velocidad sorprendente de una vuelta por segundo, ofreciendo un impacto visual sin precedentes y una Experiencia sensorial surrealista del tiempo para el portador.

También te puede interesar   La vuelta al mundo en cinco referencias, Vacheron Constantin Overseas

Ubicado en una caja de cerámica Midnight Black de 44 mm, la carátula abierta del Defy El Primero 21, ofrece una vista sin obstrucciones del revolucionario movimiento del cronógrafo, terminado con un tono Zenith Blue y rematado con una punta de una centésima de segundo de la manecilla central. Las grandes manecillas luminiscentes de tipo batuta y los marcadores facetados de las horas rinden homenaje a una orgullosa demostración de brillantez futurista.
Impactantes contrastes de negro y azul.

La Edición Defy El Primero 21 de boutique, ofrece un complemento perfecto para su calibre de cronógrafo abierto de alta frecuencia. Los cronógrafos primitivos, los puentes de movimiento y el rotor están terminados en un color «Zenith Blue». Los elegantes marcadores de hora bañados en rutenio y las manos llenas de SuperLumi-Nova® agregan volumen al complejo dial de calado con una indicación de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 horas.

También te puede interesar   The Subcraft, lectura lineal por RJ-Romain Jerome

La Edición Boutique viene con tres correas disponibles intercambiables.

Facebook Comenatarios

Instagram