Culmina Lamborghini Blancpain Super Trofeo

LAMBORGHINI / BLANCPAIN¿Estás listo para acelerar? ¡¡¡Arrancamos con la siguiente noticia que nos lleva hasta el circuito de Sepang, Malasia!!! La conexión entre el automovilismo deportivo y la esencia de la relojería lleva por nombre mecánica, y es que imaginémonos que un reloj automático o de carga manual funciona al igual que un motor, no obstante el combustible se obtiene de nuestro movimiento, ya sea mediante un remonte manual o rotor, pero todo lo que sucede al interior necesita de lubricación, hermeticidad, cuidado y frecuencia, por lo que equiparamos “rpm (revoluciones por minuto) con “a/h” alternancias por hora.

Este fin de semana ha sido incomparable para el equipo Motorsport conformado por Edoardo Piscopo y  Milos Pavlovic, quienes han conseguido llevarse el PRO Class World Final luego de haber conquistado la Corona PRO Class Europea el viernes pasado.

También te puede interesar   Longines inaugura primera boutique monomarca en Francia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta dualidad de pilotos han conquistado la carrera por la mañana y partió de la segunda posición en la carrera de la tarde, solo por detrás de su compañero de equipo Mirko Bortolotti. Asimismo, el tercer lugar de la competencia fue para el italiano Alberto Viberti. Asimismo dentro de la AM Class no hubo rial para el piloto galés Jack Rattenbury, quien se llevó el campeonato y dejó el segundo sitio para Simone Pellegrinelli. Finalmente, dentro de la ceremonia de entrega destacamos la presencia del CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann, quien galardonó a los triunfadores del World Final Trofeo con un reloj Blancpain L-EVOLUTION Chronographe Flyback “Super-Trofeo” Calibre F185, un verdadero bólido de la relojería.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, Gala Dinner Venice International Film Festival

No podemos esperar a que comiencen las competiciones del próximo año, y que marcarán el inicio del nuevo superauto Lamborghini Huracán, probando sus capacidades motoras con el LP 620-2, y compartiendo la parrilla con los tradicionales Gallardo ¿A quién le vas?

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: