Christophe Claret inaugura boutique en París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Christophe Claret inaugura boutique en París


 |  16 junio, 2014

CHRISTOPHE CLARETEl mercado de coleccionistas situados en el Viejo Continente, pero también en cualquier otro punto del planeta ha recibido una buena noticia, y un pretexto más para viajar a París, una ciudad que encanta, que cuenta con las historias más impresionantes de las culturas que han dado brillo a la cosmopolita capital de Francia.

Narramos hoy la inauguración de un punto de venta que será fundamental para las operaciones de Christophe Claret, que irá CHRISTOPHE CLARETen beneficio de los apasionados a la relojería mundial, y que colocará a la Manufactura con sede en Le Locle como un estandarte del saber hacer suizo en el «Golden Triangle», conocido así por ser uno de los sitios más atrayentes para quienes visitan París, ya sea por motivos de recreación o por negocios.

Asimismo, debemos apuntar que la creación de mecanismos y nuevas complicaciones por parte de «El Mago» Christophe Claret, encontrará en la capital francesa a su cómplice máximo, y en la boutique de Arije a uno de sus socios comerciales más importante. Sus 30 años de experiencia, lo convierten en un excepcional punto de venta, que no solo garantiza la total garantía de las piezas que resguarda y ofrece, sino que cuenta con un servicio de calidad extraordinario y en términos de post venta, cuenta con una amplísima y reconocida trayectoria.

También te puede interesar
Siete novedades relojeras para dama en madreperla

Ubicado en el número 50 de la rue Pierre Charron, el ambiente que se vive y respira en Arije es único, cálido y acogedor, lo cual garantiza una colaboración épica y de éxito garantizado para ambos, mientras que Christophe Claret da un paso importante en términos de expansión y visión de mercado, inaugurando su tercer punto de venta en Europa y su primero en Francia.

Fiel a sus valores, Christophe Claret exhibirá las mejores piezas de relojería de manufactura en Arjies, sitio donde se podrá encontrar la trilogía Casino y Relojes de Juego como el Poker o el Baccara, pero además las más recientes invenciones de CC como el Maestoso y la primer gran complicación dedicada enteramente a las señoras: Margot. Esta redacción felicita a Christophe Claret por su más reciente asociación, y le desea el mayor de los éxitos.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Se subastará un Zenith El Primero pieza única de platino


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora