,

SIHH 2017: Christophe Claret


 |  16 enero, 2017



Maestro – SIHH – 2017 – Premier Mundial

Nuevo calibre de 7 días de autonomía, luce una carátula totalmente tridimensional. Esta pieza responde a los coleccionistas gracias a que baja los 100 mil dólares en una complicación de esta importancia ($76,000 en oro rojo – $68,000 titanio ambos limitados a 88 piezas).

Posee 7 días de reserva de marcha, fecha en manera de cono (la parte superior indica los decimales y el de abajo las unidades del mes), lo cual demanda una gran cantidad de energía. La función 3D MEMO function es adicionada para recordar al dueño la actividad que debe de hacer mediante rubíes y diamantes.

Calibre nuevo de carga mecánica con dos barriletes (DMC16), una nueva rueda de balance hecha completamente en casa y un escape suizo de áncora tradicional. Puentes esqueletados Charles X con terminados de Alta Relojería.

También te puede interesar
El sonido de Ulysse Nardin, Imperial Blue...

Su nombre se inspira en la excelencia del maestro relojero. Su elegante estilo representa la potencia mecánica. En la encrucijada entre estética y tecnicidad, el nuevo Maestro adopta una postura original dentro de la creatividad relojera de Christophe Claret. Su cúpula de cristal ofrece una vista impactante, casi vertiginosa, de la arquitectura del movimiento y de los famosos puentes estilo Carlos X. Dotado de una reserva de marcha de 7 días, una indicación de fecha grande con forma de cono y una función MEMO tridimensional, el Maestro se presenta como el primer reloj de Alta Complicación de Christophe Claret, con un precio de 68 000 CHF. Inconformista, dinámico, prototipo… aporta un toque fresco y joven a la colección Traditional.

También te puede interesar
¡Hora de jugar!

*Actualmente más de 130 calibres de complicación y en Claret laboran 100 personas y la producción anual es de 120 piezas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!