Chopard presenta: INYT Luxury Conference

La potencia de un medio como The New York Times es tal, que cada uno de los apartados y secciones que aparecen en uno de los diarios más respetados a nivel mundial, cobra relevancia internacional.

Caroline Scheufele

Es así que Chopard se unió a la conferencia realizada en Versalles, bajo la conducción de Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard y Directora Creativa, y de Stephen Dunbar-Johnson, Presidente Internacional del New York Times. El programa Chopard Eco-Age Futures Round Table, es una plataforma destinada a ayudar a identificar soluciones y forjar alianzas y estrategias para el futuro de la industria.

“CEOs y líderes debemos poner principal atención a la cadena de suministro, necesitamos contar con una industria sostenible y que nos lleve a una justicia social como solución y tema primordial. Estas mesas son verdaderos motores del cambio”: Caroline Sheufele.

La mesa redonda reunió a los principales profesionales de la industria en un debate, a fin de construir más relaciones de cara a una práctica sostenible en el negocio de la joyería y la minería. Reconocemos la labor de Chopard en este apartado, ya que busca realizar un cambio radical en cuanto al mercado negro de obtención de piedras y metales preciosos.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: