Cartier “Travel With Style” 2015, show automotriz

Los automóviles de colección, así como los relojes y las piezas de alta joyería no cumplen únicamente con el propósito básico de transportarnos, guardar el tiempo o destacar la belleza de una persona, sino de atesorar el momento de creación y desarrollo de un instrumento que tenga la cualidad de vencer el paso del tiempo y atesorarse cada día más.

Cartier “Travel With Style” 2015 representa una de las exhibiciones más impresionantes de automóviles clásicos en el planeta, tanto que a la más reciente edición celebrada en Nueva Delhi, asistieron personalidades como Jean Todt, Presidente de la FIA, Ricardo Pastrese, David McKirdy, Yasmin y Simon Le Bon, al igual que una selecta lista de invitados y coleccionistas de autos.

También te puede interesar   Goodwood presume reloj TAG Heuer

Esta cuarta edición del “Travel With Style” es una celebración bienal y una de las cuatro muestras más importantes del planeta, lleva por nombre Concours d´Elegance Cartier y se efectuará el próximo 14 de marzo.

Al show llegarán ejemplares del Grupo Fiat, así como vehículos alemanes, ingleses y americanos. Finalmente, el evento estará comisariado por el experto automotriz de la India, Rana Manvendra Singh de Bharwani, el cual elegirá a los ejemplares más auténticos y mejor conservados de toda la India. Esperaremos a los resultados para llevarle más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: