Bulgari celebra la Navidad con Wish Upon A Star

Oh, blanca Navidad… 

Bulgari ha generado una Edición Especial de accesorios: bolsos, mascadas, carteras, conmemorativa a esta celebración decembrina. Y para esta temporada las estrellas del cielo nocturno romano fungen de inspiración a fin de generar las mejores piezas basándose en los patrones del trabajo del diseñador Federico Babina.

Asimismo, los diseños están inspirados en la Fábrica de Sueños creada por el también arquitecto italiano, quien busca interpretar la pasión de Bulgari por la temporada que cierra el año. Esta campaña de deseos de Bulgari acompaña el apoyo a la organización sin fines de lucro Save the Children International.

Accesorios Special Edition

Además de presentar esta línea en sus puntos de venta monomarca, Bulgari iluminará sus boutiques insignia con instalaciones de luces LED, coloridos árboles y decoraciones que estarán embelleciendo las calles de Roma, Milán, París, Tokio, Seúl, Taipei, Nanjing, Shenyang, entre otras.

“Cuando pidas un deseo, pídelo a la estrella de Bulgari; las colecciones de la Maison son magia pura.”

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: