¡Arrancamos! Longines Global Champions Tour – Miami

La primera de las 15 etapas ha culminado con un emocionante resultado desde la Florida, ya que en Miami se llevó a cabo la primera parada del Longines Global Champions Tour.

En presencia de celebridades y autoridades del universo ecuestre en el planeta, el evento reconoció a Edwina Tops-Alexander, montando a Lintea Tequila, como ganadora en Miami, al tiempo que Longines certificó cada uno de sus tiempos gracias a su papel como Reloj y Cronometrador Oficial del Tour.

Longines-GlobalChampions-Tour-Miami-2016-

Se dieron cita notables personalidades como: Jennifer Gates, Georgina Bloomberg, Hannah Selleck, Paris Sellon y Ariana Rockefeller. Asimismo Charles Villoz, Vicepresidente de Longines fungió como anfitrión. DolceVita de Longines fue la colección elegida como el Reloj Oficial del evento, seleccionando al modelo con brazalete de acero y diamantes como pieza destacada.

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

Finalmente, Miami fungió como la primera de las 15 etapas que se disputarán a lo largo de 15 importantes ciudades, y cabe destacar que la siguiente parada se llevará a cabo en la Ciudad de México este próximo 16 y 17 de abril, en el Campo Marte de la Capital. Roma, Shánghai, París y Doha forman parte del tour, que el año pasado fue conquistado por Luciana Diniz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: